botánica24

QUIÉNES SOMOS

¡Hola!

Somos Carmen y Marco.

Llevamos desde 1999 al frente de Botánica24. Somos profesionales enamorados de nuestro oficio y con un profundo conocimiento de las flores y las plantas, el protocolo y las personas. Nuestro objetivo es acercarte a las flores para que disfrutes su alegría, energía, color y belleza.

Puedes confiar en nosotros, te asesoraremos en todo lo que necesites en cuanto a decoración, cuidados,… con total confidencialidad y la garantía de que tendrás las flores de la mejor calidad y que serán perfectas para cada ocasión.

¿Necesitas un ramo, decorar un espacio, flores para un evento? Pues este es tu sitio. ¡Bienvenido!

botanica_quienessomos

Misión

Nuestra misión es transmitir, a cada uno de nuestros clientes, nuestra gran pasión por las flores y ayudarles a entender y a apreciar la ilusión y el cariño que ponemos en cada uno de nuestros productos.

Visión

Nos gustaría conseguir que todos nuestros clientes sean conscientes la importancia que tienen las flores y plantas en el día a día, la alegría que transmiten y lo importante que es un buen cuidado de los productos.

Valores

Trato personalizado

Lo que más nos gusta es poder entender lo que nuestro cliente está buscando y darle la solución perfecta. Para ello, un trato totalmente personalizado es fundamental para poder leer su mente y crear algo maravilloso.

Confianza

Sin duda, va de la mano del trato personalizado. Es importante que el cliente confíe en que nosotros podemos interpretar lo que necesita y tener la certeza de que el resultado estará hecho con cuidado y cariño.

Calidad

Queremos ofrecer siempre a nuestros clientes los productos de la mejor calidad. Por eso escogemos con cuidado cada una de las flores y plantas que vamos a vender.

 

 

YA ESTAMOS TRABAJANDO CON TOTAL NORMALIDAD. TANTO ONLINE COMO EN LA TIENDA FÍSICA. PUEDES HACER TUS PEDIDOS.